DeportesT13

Hinchas de la UC se lanzan contra Nicolás Castillo por nuevos cuestionamientos al “Chapa” Fuenzalida

Agencia Uno
Por T13
El ex delantero de la Universidad Católica volvió a emitir un comentario en redes sociales contra el actual capitán de los cruzados y los seguidores del equipo de la precordillera no lo perdonaron.

Un nuevo comentario de Nicolás Castillo en redes sociales encendió la polémica con los hinchas de la Universidad Católica. El ex delantero de la franja volvió a cuestionar al capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, por su pasado en Colo-Colo, tal como ocurrió hace algunos meses.

La agencia de representantes AIM, a la que pertenece Castillo, publicó en sus redes sociales una imagen del lateral de la UC Reimundo Rebolledo, quien fue por primera vez capitán de su equipo en el partido del domingo, en el que los cruzados igualaron 2 a 2 ante el Audax Italiano.

Lee también: Nicolás Castillo dispara contra "Chapa" Fuenzalida y cuestiona su capitanía en Universidad Católica

La capitanía de Rebolledo fue precisamente porque Fuenzalida no pudo estar presente en el partido y el técnico Ariel Holan optó por el lateral formado en San Carlos de Apoquindo para encabezar el equipo.

En el comentario de la foto Castillo felicitó a Rebolledo y, de pasada, volvió a cuestionar al “Chapa”, como lo había hecho en julio cuando lo criticó porque Fuenzalida había dicho que por historia Colo-Colo era el equipo más grande de Chile.

“Un capitán sin vestir la contra”, fue lo que comentó Castillo, acompañado de unos aplausos y un emoticón de satisfacción, en la fotografía cuyos comentarios fueron borrados por las respuestas de los hinchas de la UC.

Algunos insultaron al delantero que actualmente pertenece al América de México, pero que lleva cerca de un año sin jugar por distintas lesiones y una trombosis, otros adujeron sus comentarios a su “tiempo libre” y otros le recordaron el pasado de grandes ídolos de la Universidad Católica en Colo-Colo, como Sergio Livingstone e Ignacio Prieto.