ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Nicolás Castillo narra duro momento junto a su hijo: "Él estaba al lado viéndome sangrar"

Nicolás Castillo narra duro momento junto a su hijo: "Él estaba al lado viéndome sangrar"
T13
Compartir
El delantero chileno relató cómo vivió uno de los momentos más críticos de su vida mientras iniciaba la larga recuperación de su lesión.

Nicolás Castillo se mantiene en tratamiento médico luego de la trombosis que sufrió en el post operatorio de una lesión.

Momentos complicados para el formado en Universidad Católica, ya que la pérdida de masa muscular y la imposibilidad de caminar efecto de su hospitalización, lo tienen hoy en día en trabajos controlados.

Días que van mejorando poco a poco para el delantero que recordó momentos dramáticos como cuando comenzó a desangrarse frente a su hijo.

Así lo reveleó en conversación con Iván Zamorano para TUDN, donde afirmó que "lo más fuerte fue cuando me vine a la casa, estaba con mi hijo, y me comencé a desangrar. Fue un momento duro y fuerte, porque al momento de llevarme al auto él estaba al lado viéndome sangrar. Y fui todo el camino pensando en mi hijo, pensando en no quedarme dormido".

Razón por la que Castillo sentencia que su mayor motivación en el día a día es su hijo Agustín.

Ahora el "Killer" del América se mantiene en trabajos con el kinesiólogo del club, llevando a cabo jornadas dobles, apegado a las restricciones de esfuerzo que se le fueron indicadas.

Señal T13 En Vivo