DeportesT13

Nicolás Jarry vence a Lóndero y obtiene en Bastad, su primer título ATP

Nicolás Jarry vence a Lóndero y obtiene en Bastad, su primer título ATP
T13
Compartir
El chileno se impuso por 7-6 y 6-4 a la raqueta argentina, coronando una semana de ensueño en donde no perdió ningún set.

La espera tuvo sus frutos. Este domingo y tras culminar una semana de ensueño, la segunda raqueta nacional Nicolás Jarry (64°) obtuvo su primer título ATP luego de vencer en la final de Bastad al argentino Juan Ignacio Lóndero (71°) por parciales de 7-6 y 6-4.

Si bien el encuentro fue parejo, el nieto de Jaime Fillol se mostró sólido y pareció siempre llevar la ventaja en el partido, ratificando el gran nivel que lo llevó a no perder ningún set durante el encuentro.

Con este triunfo, el nacional tendrá un importante avance en el ranking ATP, ya que este lunes aparecerá cerca del lugar 38, teniendo así Chile, por primera vez después de una década a dos chilenos en el top 40, ya que la primera raqueta del país Cristian Garin ocupa el lugar 37°.

El próximo desafío para Jarry será la próxima semana, donde por el ATP de Hamburgo enfrentará al alemán Alexander Zverev (5°), a quien ya enfrentó dos veces este año: triunfo en 32avos de Barceona y derrota en la final de Ginebra

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota