Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Nicolás Massú y su meta trabajando con Dominic Thiem: "Que sus sueños se hagan realidad"

Nicolás Massú y su meta trabajando con Dominic Thiem: "Que sus sueños se hagan realidad"
T13
Compartir
El ex tenista chileno es el coach del austriaco, quien este miércoles venció a Rafael Nadal para meterse en las semifinales del Abierto de Australia.

El tenista austriaco Dominic Thiem (5° ATP) venció este miércoles al español Rafael Nadal (1°), en cuatro sets por 7-6 (7/3), 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (8/6), avanzando así a las semifinales del Abierto de Australia, donde ahora se medirá ante el alemán Alexander Zverev (7°).

Lee también: Efusivo abrazo entre Nicolás Massú y la mamá de Dominic Thiem da la vuelta al mundo

El entrenador del europeo es nada menos que Nicolás Massú, quien en entrevista con ESPN se refirió a su labor como coach del quinto mejor tenista del mundo en la actualidad.

“Por suerte vemos el tenis muy parecido, creo que la visión que yo tenía del tenis cuando yo jugaba es muy parecida a la que tiene él también y tenemos buen entendimiento, eso es súper importante”, afirmó el “Vampiro”.

“Los dos somos tipos que siempre nos esforzamos al máximo, uno trata de mejorar día a día y más que nada yo creo que también tenemos distintas personalidades, tenemos distintas culturas, y eso también creo que nos ha potenciado así que siempre tratar de ayudarlo, tratar de empujarlo, de que pueda seguir creciendo, que sus sueños se hagan realidad y bueno, mientras esté trabajando con él voy a entregar lo mejor de mí y ojalá que lo pueda ayudar”, añadió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */