Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Nicolás Massú fue nominado por la ATP como "Entrenador del año"

Nicolás Massú fue nominado por la ATP como "Entrenador del año"
T13
Compartir
El "Vampiro" ha sido parte importante en el desarrollo y éxito de Dominic Thiem, además de capitanear a Chile en Copa Davis.

Por Aton Chile

Dominic Thiem (4° del ATP) realizó en este 2019 la mejor temporada de su carrera, ganando cinco títulos, entre ellos Indian Wells, el primer Masters 1.000 de su trayectoria. Además, el tenista fue finalista de Roland Garros y en el Masters de Londres.

Una de las claves para el espectacular año del austríaco, fue el comenzar a trabajar a mediados de febrero con Nicolás Massú como coach, y así lo entendió la ATP.

El organismo incluyó al chileno, quien además es el capitán del equipo nacional de Copa Davis, entre los seis candidatos para ser el "Entrenador del año".

"Estoy muy contento, este año ha sido espectacular, lo dije hace un par de meses atrás cuando ya era increíble y ahora se siguen sumando cosas. Llevo un par de años como entrenador y creo que las cosas que me han sucedido han sido increíbles", expresó el viñamarino tras la Ensaladera de Plata.

La tarea para quedarse con el galardón no será fácil para Massú, pues luchará con Carlos Moya, el coach de Rafael Nadal, Gilles Cervara, entrenador del ruso Daniil Medvedev, Vincenzo Santopadre, técnico del italiano Matteo Berrettini, y Apostolos Tsitsipas, padre y quien dirige al griego Stefanos Tsitsipas.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */