No hubo goles en el empate entre Lille y Clermont Foot
No hubo goles en el empate entre Lille y Clermont Foot
Saîf-Eddine Khaoui estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Lucas Chevalier. El portero de Lille se lució al atajar 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Mory Diaw. El arquero de Clermont Foot tuvo un gran rendimiento frente a Lille debido a que atajó 4 disparos.
A los 36 minutos del primer tiempo, el volante de Lille Rémy Cabella dejó en ridículo con un estupendo caño a Saîf-Eddine Khaoui, volante de Clermont Foot.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54 del segundo tiempo Saîf-Eddine Khaoui recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Chevalier en el arco; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló y Ismaily en la línea defensiva; Benjamin André, Carlos Baleba, Tim Weah, Angel Gomes y Rémy Cabella en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Mory Diaw bajo los tres palos; Seidu Alidu, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en defensa; Jim Allevinah, Saîf-Eddine Khaoui, Yohann Magnin, Neto Borges, Muhammed Saracevic y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Komnen Andric en la delantera.
El partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue dirigido por el árbitro Jérémy Stinat.
Por la próxima fecha, Lille visitará a Stade Rennes. Por otro lado, Clermont Foot recibirá a Mónaco.
El local está en el sexto puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
