Olympique de Marsella superó 3-2 a Olympique Lyon con dos tantos de Pierre Aubameyang
Olympique de Marsella superó 3-2 a Olympique Lyon con dos tantos de Pierre Aubameyang
El desempeño Pierre Aubameyang lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Igor Paixão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de O. Marsella, Habib Beye, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Tim Weah, Leonardo Balerdi, Nayef Aguerd y Emerson Palmieri en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Mason Greenwood, Quinten Timber, Geoffrey Kondogbia y Hamed Traorè en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paulo Rodrigues Fonseca salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Dominik Greif bajo los tres palos; Ainsley Maitland-Niles, Clinton Mata, Moussa Niakhaté y Nicolás Tagliafico en defensa; Tanner Tessmann, Tyler Morton y Corentin Tolisso en la mitad de cancha; y Endrick, Roman Yaremchuk y Noah Nartey en la delantera.
Jérôme Brisard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Velodromo.
En la siguiente jornada O. Marsella se enfrentará de visitante ante Toulouse y O. Lyon disputará el juego de local frente a Paris FC.
Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el tercer lugar.
Cambios en Olympique de Marsella
- 45' 2T - Salió Quinten Timber por Igor Paixão
- 64' 2T - Salió Hamed Traorè por Ethan Nwaneri
- 85' 2T - Salieron Tim Weah por Benjamin Pavard y Geoffrey Kondogbia por Himad Abdelli
- 94' 2T - Salió Mason Greenwood por Tadjidine Mmadi
Amonestados en Olympique de Marsella:
- 29' 2T Geoffrey Kondogbia, 38' 2T Nayef Aguerd y 53' 2T Himad Abdelli
Cambios en Olympique Lyon
- 60' 2T - Salió Roman Yaremchuk por Remi Himbert
- 88' 2T - Salió Nicolás Tagliafico por Abner Vinicius
Amonestados en Olympique Lyon:
- 29' 1T Clinton Mata y 46' 1T Tyler Morton
