Saltar Aviso
Deportes13

Otro revés para Nico: Jarry se baja del Masters de Indian Wells por una lesión en el meñique del pie

El chileno no jugará el Masters 1000 de Indian Wells este año - Créditos: Photosport
Compartir
El Príncipe espera llegar a Miami, donde defiende cuartos de final.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Cuando no es una, es otra: Nico Jarry (45°) confirmó que tiene una lesión en el dedo meñique del pie derecho, lo que lo obliga a bajarse del Masters 1000 de Indian Wells, que arranca la próxima semana.

La segunda raqueta nacional se despidió del Chile Open 2025 en primera ronda frente al argentino Camilo Ugo Carabelli (69°). Un vibrante duelo donde además de perder en el tie break del tercer set, se fracturó el dedo.

La dura confesión de Nicolás Jarry tras quedar fuera del Chile Open: "Esto pasa cuando uno está sin confianza"
Lee También

La dura confesión de Nicolás Jarry tras quedar fuera del Chile Open: "Esto pasa cuando uno está sin confianza"

El chileno no tendrá un gran retroceso en el ranking mundial, ya que solo alcanzó la segunda ronda en California la edición pasada y perderá 10 puntos ATP, pero sabe que no puede demorar tanto más en volver, ya que en Miami llegó hasta los cuartos de final, defendiendo 200 puntos e, incluso, su estatus de top 60.

Nico Jarry cayó en primera ronda del Chile Open - Créditos: Photosport
Nico Jarry cayó en primera ronda del Chile Open - Créditos: Photosport

Nico Jarry no jugará el Masters de Indian Wells por lesión

"Durante el partido del martes me fracturé el dedo meñique del pie de derecho, no lo noté hasta la mañana del miércoles. Tras consultar con mis médicos, tengo que mantener reposo total por lo que no podré jugar en Indian Wells", contó el Jarry.

"Me da mucha pena no poder jugar allí por que me agarró totalmente por sorpresa", añadió y, sobre la misma, lamentó que "venía jugando cada vez un poco mejor, pero lo importante es parar ahora y recuperarme bien para poder volver a entrenar cuanto antes con las máximas garantías".

Le llueve sobre mojado al chileno que en 2024 superó una infección en el oído que lo afectó durante meses, y ahora se ve obligado a cambiar su calendario donde, yendo más allá, aparecen Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros.

Etiquetas de esta nota