DeportesT13

Pablo Guede busca llevarse a Valdivia al Morelia

Pablo Guede busca llevarse a Valdivia al Morelia
T13
Compartir
El DT del Morelia habría llamado hace poco más de un mes al mediocampista, quien tiene una muy buena relación con el entrenador argentino.

Tras un breve receso, Claudio Valdivia podría reintegrarse muy pronto al fútbol profesional, y nada más ni nada menos que de la mano de Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo.

Según indica La Cuarta, hace un mes el DT del Morelia llamó directamente al talentoso volante. La llamada habría ocurrido justo cuando el torneo mexicano estaba finalizando, momento en que el entrenador argentino ya planificaba el proyecto del próximo año.

Sin embargo, los altos mandos del Morelia se lo toman con calma: “Obvio que conocemos a un jugador como Jorge Valdivia. Pero ahora no estamos pensando en refuerzos, estamos en otras cosas”, le dijo al citado medio el presidente saliente del cuadro de Michoacán, Álvaro Dávila.

El afecto que el "10" le tiene a Pablo Guede es de público conocimiento: “Sampaoli es uno de los mejores con los que trabajé. En esta lista está Luxemburgo, Bielsa y Pablo Guede, entrenador que conocí en Colo Colo”, le indicó el centrocampista a un medio brasileño.

Señal T13 En Vivo