DeportesT13

Mouche e Insaurralde se despiden de Colo Colo orgullosos de su paso por el Monumental

Mouche e Insaurralde se despiden de Colo Colo orgullosos de su paso por el Monumental
T13
Compartir
Ninguno de los dos estuvo en el partido frente a Universidad de Concepción en Talca, donde el “Cacique” se salvó del descenso.

Los argentinos Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde se despidieron de Colo Colo este jueves a través de las redes sociales, ambos asegurando sentirse orgullosos de su paso por el Monumental.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo es de Primera: El "Cacique" logra ajustada victoria y manda a U. de Concepción a la B

“Gracias por estos 2 años hermosos. Orgulloso de haber pertenecido a esta enorme institución. Me llevo los mejores recuerdos, la pasión que tiene el colocolino, la gente que trabaja en silencio día a día que me hizo sentir como en casa. Gracias por el tremendo aprendizaje y crecimiento en todo este tiempo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá se cumplan todos los objetivos e ilusiones que el club merece”, escribió el extremo en su cuenta de Instagram.

“Gracias por estos 3 años maravillosos. Orgulloso de haber vestido esta camiseta. Les deseo lo mejor siempre y éxitos para lo que viene”, fue el mensaje del defensa central.

Insaurralde llegó a Colo Colo en enero de 2018. Un año después lo hizo Mouche. Juntos consiguieron la Copa Chile 2019, único título durante su paso por Macul.

El miércoles ninguno de los dos estuvo en el partido frente a Universidad de Concepción en Talca, donde el “Cacique” se salvó del descenso y aseguró su permanencia en Primera División.

Señal T13 En Vivo