DeportesT13

Pachuca de Palermo aplasta 9-2 al Veracruz en el fútbol mexicano

Pachuca de Palermo aplasta 9-2 al Veracruz en el fútbol mexicano
AFP
Compartir
Pachuca llegó a 24 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la tabla. El Veracruz se quedó con cuatro unidades en el sótano de la clasificación.

El Pachuca, del técnico argentino Martín Palermo, goleó 9-2 al Veracruz del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi este sábado, en un partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano en el estadio Hidalgo.

La goleada de los 'tuzos' comenzó a tomar forma al minuto 16 con el 1-0 que el argentino Leonardo Ulloa marcó con un remate de cabeza dentro del área chica.

Ulloa también hizo el 2-0 con otro cabezazo a bocajarro al minuto 25. El también argentino Franco Jara marcó el 3-0, igualmente con un remate de cabeza a los 28 de la primera mitad.

La siguiente anotación fue a los 31, cuando el Pachuca aprovechó los espacios y las facilidades que dio el Veracruz para que Víctor Guzmán firmara el 4-0.

Dos minutos después, Raúl López anotó el 5-0 tras una secuencia de pases.

Diego Chávez acortó las distancias con el 5-1 al minuto 40 con un remate dentro del área chica.

El colombiano Edwin Cardona le dio el 6-1 a los 'tuzos' al 44, con un remate cruzado frente al portero.

Jara aumentó la ventaja a 7-1 a los 55 con un penalti.

El 7-2 para los 'tiburones rojos' del Veracruz fue a los 81 tras un contragolpe finalizado por el inglés Kazimi Richards.

En el minuto 84, el Pachuca avanzó en un contraataque definido por Guzmán para el 8-2.

Y el 9-2 definitivo fue sentenciado por Ulloa al 88 con otro remate de cabeza dentro del área chica.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 24 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la tabla. El Veracruz se quedó con cuatro unidades en el sótano de la clasificación.

Señal T13 En Vivo