DeportesT13

Palestino gana luego de seis derrotas consecutivas y regresa a Colo Colo al fondo de la tabla

Palestino gana luego de seis derrotas consecutivas y regresa a Colo Colo al fondo de la tabla
T13
Compartir
El cuadro "árabe" retomó la senda del triunfo en el debut técnico de José Luis Sierra.

Este sábado, Palestino derrotó por 3-1 a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo marcado por el debut en la banca técnica del cuadro árabe de José Luis Sierra.

El conjunto de colonia se puso en ventaja al 8' gracias al gol de Jonathan Benítez, quien culminó con su anotación una gran jugada colectiva.

Luego, al 21', el entrenador del cuadro "albo", Gustavo Quinteros, fue expulsado tras propinar airados reclamos al árbitro Juan Lara.

Con eso, el equipo local se fue en ventaja al descanso y, en la segunda mitad, aprovechó de cerrar una victoria que se había teñido de empate.

Colo Colo lo empató con gol de Juan Manuel Insaurralde al 74', tras  un centro en el que se elevó más que todos los del área de Palestino para rematar con un cabezazo.

Sin embargo, solo seis minutos después se acabaría la ilusión "alba".

Y es que los de La Cisterna se volvieron a poner en ventaja con gol de Agustín Farías al 80' mediante un dudoso penal, lo que terminó por darle un impulso extra a los locales.

Ante los embates del cuadro colocolino, el cuadro del "Coto" cerró el triunfo con un gol de Matías Campos López en el 90'+4'.

Así, Palestino conoce la victoria tras seis derrotas consecutivas y, además, llega al puesto 11 con 22 puntos; mientras que Colo Colo se mantiene estacionado en el penúltimo puesto del certamen con 14 puntos aunque con la certeza de no quedar como colista aún cuando gane Deportes La Serena.

Señal T13 En Vivo