DeportesT13

Palestino golea a Cerro Largo de Uruguay y clasifica a la tercera ronda de la Copa Libertadores

Palestino golea a Cerro Largo de Uruguay y clasifica a la tercera ronda de la Copa Libertadores
T13
Compartir
El elenco árabe había conseguido un empate como forastero y este miércoles se impuso por 4-1 en calidad de local en el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo.

Este miércoles Palestino se hizo fuerte de local y goleó por cinco goles a uno a Cerro Largo de Uruguay en el partido de vuelta válido por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

En la ida, los árabes habían conseguido un empate a uno en Uruguay por lo que llegaban al duelo en San Carlos de Apoquindo con la tranquilidad de que un empate o victoria los clasificaba a la terca fase de la competición más importante de Sudamérica.

Y así fue como ocurrió, ya que en el minuto 18 del primer tiempo Bryan Carrasco marcó el primer tanto para el elenco dirigido por Ivo Basay. A los 34 minutos marcó el segundo para el elenco de La Cisterna tras un espectacular remate de media distancia en que nada pudo hacer el meta del elenco charrúa.

Palestino
Palestino

Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, Palestino iba a consagrar la goleada luego de que Leandro Benegas anotara el 3-0 parcial tras una correcta jugada colectiva. 

Cuando el partido ya estaba sentenciado, los árabes tenían algo más que entregar y cinco minutos más tarde marcaron el 4-0, nuevamente obra de Agustín Farías. Sin embargo, el elenco visitante iba a anotar su gol. Fue en el minuto 78 de partido cuando Enzo Borges marcó el descuento. 

Palestino
Palestino

Por último, a dos minutos del final del partido, Renato Tarifeño sentenció el partido con el quinto tanto tras un excelente remate de zurda desde fuera del área. 

Con este resultado Palestino clasifica a la tercera ronda de la Copa Libertadores a la espera del ganador de la llave que animan Corinthians y Guaraní.

Señal T13 En Vivo