ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Palestino oficializa el retorno del “Mago” Jiménez para el próximo año

Palestino oficializa el retorno del “Mago” Jiménez para el próximo año
T13
Compartir
El cuadro tetracolor se adelantó a todos y confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo, que será el volante quien capitaneara a los árabes en la última temporada.

Palestino anunció, este martes, el retorno del volante Luis Jiménez, quien partió a mitad de año al fútbol de Arabia Saudita. El mediocampista alcanzó a jugar un año en el fútbol chileno, antes de volver a medio oriente, sin embargo, anticipó su segunda vuelta a Chile por las amenazas de muerte que recibió en Asia.

A través de sus redes sociales, el club árabe confirmó el regreso de quien fuera capitán del equipo en la primera rueda del torneo nacional y en la Copa Libertadores 2019, en la que los dirigidos por Ivo Basay avanzaron hasta la fase de grupos.

Jiménez, quien volvió a Chile hace algunas semanas tras su breve paso por el Al-Ittihad, de la primera división del fútbol saudí, firmará por las próximas dos temporadas y podrá participar recién en 2020 del equipo de Basay porque el registro de pases está cerrado.

El mediocampista de 36 años ya defendió los colores de Palestino en 2001, en el inicio de su carrera, y en 2018 y 2019, cuando comandó al equipo al título de Copa Chile.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota