Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Parma vs Inter: Horario y dónde ver el podría ser el último partido de Alexis en Italia

Parma vs Inter: Horario y dónde ver el podría ser el último partido de Alexis en Italia
T13
Compartir
El préstamo del "tocopillano" con el conjunto de Milán termina este martes y aún no se sabe su futuro. En lo deportivo, su equipo buscará acortar distancia con la Juventus y la Lazio.

Este domingo, el Inter de Milán del chileno Alexis Sánchez visita el Ennio Tardini para enfrentar al Parma, en la fecha 28 de la Serie A de Italia.

Con 58 unidades, el cuadro de Antonio Conte buscará seguir descontando puntaje a los líderes de la competencia, la Lazio, que tiene 65 puntos, y la Juventus, con 69, que ya completaron la fecha.

Por otra parte, el Parma arriba en la mitad de la tabla y con aspiraciones de seguir ascendiendo en puntaje para soñar con alguna clasificación a torneos internacionales.

De pronto, no se sabe si el técnico italiano dará la chance a Alexis Sánchez para que sea titular, por lo que se guardará la oncena inicial hasta una hora antes de que inicie el cotejo.

Lo que sí se sabe es que Alexis termina oficialmente su período con el equipo de Milán este martes 30 de junio, fecha en que finaliza el préstamo que hizo por el chileno el Manchester United. De momento, no se sabe si el máximo goleador de la Roja terminará la temporanda con el conjunto italiano o tendrá que volver a Inglaterra, por lo que este podría ser su último partido en el club.

Horario y dónde ver Parma vs Inter de Milán:

Partido: Parma vs Inter de Milán

Horario: 15:45 horas

Lugar: Ennio Tardini

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */