DeportesT13

Paulo Díaz debutó en River Plate con una amarga derrota

Paulo Díaz debutó en River Plate con una amarga derrota
T13
Compartir
El defensa chileno fue titular en la derrota en el Monumental de Núñez ante Talleres. El único gol de la visita nació de una descoordinación del nacional con el portero Franco Armani.

Luego de que su llegada estuviera la mayor tiempo del trabada por las peticiones del Al-Ahli, su ex club, el defensa nacional Paulo Díaz finalmente pudo debutar con la camiseta de River Plate.

Sin embargo, el estreno del ex San Lorenzo no fue el esperado ya que el "millonario" cayó sorpresivamente como local ante Talleres de Córdoba por la cuenta mínima.

El único gol del partido corrió por parte de Nahuel Bustos a los 63', quien aprovechó un choque entre el mismo Díaz y el arquero Franco Armani cuando iban a cortar el remate del delantero argentino.

A pesar de la derrota, Díaz se mostró feliz por haber debutado finalmente con el campeón de América y se mostró optimista de cara a lo que viene: "Un poco de bronca por el resultado. No hicimos un buen partido. En lo personal, creo que se notó el poco rodaje que tuvimos. No tuvimos chances claras, salvo el cabezazo del primer tiempo. no anduvimos bien y lo terminamos perdiendo nosotros", explicó a diario Olé.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota