DeportesT13

La solitaria cuarentena de Paulo Díaz en Argentina devela lindo gesto de su DT Marcelo Gallardo

La solitaria cuarentena de Paulo Díaz en Argentina devela lindo gesto de su DT Marcelo Gallardo
T13
Compartir
El volante chileno tiene a su novia e hijo en Chile, por lo que debe afrontar en solitario la cuarentena.

Paulo Díaz lleva un mes en cuarentena en Argentina, país que ha tomado estrictas medidas sanitarias para frenar el avance del coronavirus. Por eso es que mantiene sus fronteras cerradas y con la menor cantidad posible en las calles.

Algo que afecta al seleccionado chileno, quien no tiene a su familia cerca, puesto que tras el cierre de pasos fronterizos no pudieron retornar a Buenos Aires.

Así es como el jugador de River Plate relata a Fútbol Joven: "Los extraño muchísimo. A mi hijo lo llamo siempre. Lo bueno es que no se ha olvidado de mi cara. Siempre que me ve se ríe, así que extrañándolo mucho y creo que en estos días podría viajar porque podría salir un vuelo a Chile".

Además cuenta que esta situación "es difícil para un futbolista, porque uno está acostumbrado a estar todos los días en constante movimiento, con entrenamientos intensos al aire libre".

Bajo esta línea agrega que "hubiera sido más distinto de estar con mi familia, mi señora y mi hijo que están en Chile, tuvieron que viajar por un tema familiar y cuando se cerraron las fronteras se quedaron allá (en Chile)".

El factor de compañía, aunque sea virtual, y de preocupación ha sido importante para el volante, ya que explica que "Marcelo (Gallardo) siempre me manda mensajes por Whatsapp y me pregunta cómo va el tema de la cuarentena. Pregunta cómo me siento por estar solo. Llevo un mes solo y por eso se ha preocupado bastante".

Señal T13 En Vivo