Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Peligra el duelo del Inter de Alexis Sánchez ante brote de COVID-19 en Italia

Peligra el duelo del Inter de Alexis Sánchez ante brote de COVID-19 en Italia
T13
Compartir
El COVID-19 ya tiene dos muertos en Italia, y debido al virus se han cancelado diversos partidos de fútbol en ese país.

Ante la llegada del COVID-19 a Italia, que ya tiene a dos víctimas fatales y a pueblos en cuarentena en el norte del país, el fútbol italiano peligra debido a riesgos de posible contagio.

LEE TAMBIÉN: Confirman segunda muerte en Italia por COVID-19

Algunos partidos de la Series C y D, así como de divisiones menores, ya han sido cancelados en las regiones con contagios, como Véneto y Lombardía. Es en esta última región es donde se ubica la ciudad del equipo de Alexis Sánchez, el Inter de Milán.

El equipo del delantero chileno recibirá este domingo a la Sampdoria en Giuseppe Meazza, así como el Atalanta recibirá al Sassuolo en Bérgamo, ciudad lombarda cercana a Milán. Ambos duelos corren riesgo de ser aplazados debido a las muertes que se están produciendo en el norte de Italia por el coronavirus.

Según detalla el medio italiano Tuttosport, el presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) Giovanni Malagó dijo que "si hay competiciones en un lugar donde hay estos casos [de COVID-19], el deporte no puede estar allí, por razones obvias".

De momento, el duelo entre Bolonia y Udinese en la región Emilia-Romaña, debajo de Lombardía,se pudo disputar este sábado, así como ya está confirmado el partido para esta jornada entre el SPAL y la Juventus en la misma región a las 14:00 hrs.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */