DeportesT13

Pinilla asegura que "es complejo" volver a la U y que hubo canalladas de jugadores y dirigentes

Pinilla asegura que "es complejo" volver a la U y que hubo canalladas de jugadores y dirigentes
T13
Compartir
El mundialista en Brasil 2014 y actual delantero de Coquimbo Unido conversó en vivo por Instagram con Martin Cárcamo.

Mauricio Pinilla volvió a referirse a su polémica salida de la Universidad de Chile, que incluso lo envolvió en un lío judicial con el equipo de sus amores. En medio de la cuarentena por coronavirus, el actual delantero de Coquimbo Unido habló con Martín Cárcamo a través de Instagram en una transmisión en vivo, donde contó que durante el proceso también hubo canalladas de sus ex colegas.

"Es complejo", dijo el futbolista sobre un eventual regreso al romántico viajero. "Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo", disparó el atacante.

Y continuó: "Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso. Volver a la U, tengo 36 años"es y jugadores, hay que decirlo".

A propósito de lo anterior, Pinilla reflexionó sobre los últimos momentos de su carrera y que probablemente colgará los botines en el club pirata.

"Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo", comentó el ex jugador de Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta.

Además, recordó que renovar con la tienda aurinegra fue una decisión que tomó junto a su esposa y, en parte, gracias al cariño que le ha entregado el hincha del equipo de la Cuarta Región.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */