ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Pinilla y un posible retorno a la U: "La relación está desgastada"

Pinilla y un posible retorno a la U: "La relación está desgastada"
T13
Compartir
El delantero estudia propuestas para continuar en activo en 2020 tras finalizar su contrato con Coquimbo Unido.

Por Aton

Después de terminar su contrato con Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla anunció que seguirá un año más en el fútbol profesional. Por ello, mientras que escuadras como O'Higgins y Santiago Wanderers asoman como posbiles destinos del delantero, surgieron los rumores de un retorno a la Universidad de Chile.

Sin embargo, el ariete descartó la idea de regresar a la escuadra estudiantil, y en declaraciones con el CDF, se refirió a la mala relación que tiene con Rodrigo Goldberg, Director Deportivo de los azules.

“No creo que me llame el ‘Polaco’, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. No sé qué tendrá conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes. Hay ciclos que es mejor cerrar”, indicó Pinilla al programa Sin Barrera.

Además, el atacante confesó: "Hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos”.

En relación a su polémica salida del club en el 2018, "Pinigol" explicó: “Mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije que siguieran haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas (sic)".

“Cuando Heller salió diciendo: ‘Pinilla no es más jugador de la U’, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, concluyó el ex Atalanta.

Señal T13 En Vivo