DeportesT13

"Es negro, está trabajando para aclararse": Polémico dicho de presidente del Brescia sobre Balotelli

"Es negro, está trabajando para aclararse": Polémico dicho de presidente del Brescia sobre Balotelli
T13
Compartir
Massimo Cellino realizó una declaración que dio la vuelta al mundo y el propio club tuvo que salir a entregar una explicación.

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, hizo un polémico comentario que dio la vuelta al mundo sobre el delantero italiano que juega en su escuadra, Mario Balotelli.

“Es negro, está trabajando para aclararse”, expresó el mandamás del conjunto de Lombardía cuando le preguntaron por el presente del atacante. La polémica escaló al punto que el club debió emitir un comunicado para explicar los dichos del timonel.

“Con respecto a las declaraciones de esta tarde del presidente, refiriéndose a nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia precisa que evidentemente se trata de una broma, claramente incomprendida, lanzada en un intento de desactivar la exposición excesiva de los medios y con intención para proteger al jugador mismo”, escribió el Brescia en su sitio oficial.

Las “Golondrinas” perdieron 3-0 el domingo en su visita a AS Roma, por la 13ª fecha de la Serie A italiana, y el club se hunde en el último lugar de la tabla. Pero Balotelli vive una historia aparte, luego de ser separado de un entrenamiento durante la semana y no concentrar junto al equipo para el choque ante los capitalinos.

Hace algunas semanas el delantero también mostró su enojo en pleno partido con los hinchas del Hellas Verona por cantos racistas.

Señal T13 En Vivo