DeportesT13

8 mil 500 personas participaron de la The Color Run en La Serena

8 mil 500 personas participaron de la The Color Run en La Serena
T13
Compartir
Por cuarto año consecutivo, los 5K más felices del planeta recorren todo el país durante enero y febrero.

Por primera vez en sus cuatro años en La Serena, The Color Run reunió a más de 8 mil 500 personas esta mañana en el Faro Monumental de la ciudad.

Se trata de un nuevo récord de participación para “Los 5K más felices del planeta” en esa ciudad, los que se realizaron desde las 9 de la mañana.

Junto a Pepa Celedón, Felipe “Chico” Camus y “Checho” Aguilera en la animación, y con la participación especial de diferentes fundaciones e instituciones que apoyan la inclusividad, se dio inicio a la segunda fecha de la gira veraniega de la mundialmente conocida corrida.

El calentamiento para los color runners comenzó pasadas las 9 de la mañana, con animación especial, un DJ con los mejores éxitos del momento y la colaboración de una intérprete de lengua de señas sobre el escenario.

Luego, a eso de las 10 de la mañana se realizó la largada inclusiva para las personas en situación de discapacidad, las que también son protagonistas en The Color Run.

Por último y luego de la corrida en sí, se dio inicio a las ya conocidas explosiones de colores en una verdadera fiesta tropical llena de alegría.

Los miles de color runners disfrutaron hasta el mediodía de varias explosiones de polvos de color en un ambiente donde familias completas, grupos de amigos, parejas, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad participaron. ¡Nadie quedó fuera!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota