DeportesT13

"Zasa": El samurai que busca representar a Chile en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

"Zasa": El samurai que busca representar a Chile en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
T13
Compartir
Al más puro estilo japonés, se realizaron una serie de ilustraciones de los participantes a las competencias deportivas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son la próxima misión que tendrán que enfrentar los deportistas chilenos de distintas disciplinas, donde obtener la mayor cantidad de medallas es el foco principal.

Por eso es que todos trabajan para llegar en la mejor condición física, y ya se comienza a sentir las primeras preparaciones, al menos, en redes sociales donde los más creativos ya tienen algunas ilustraciones para cada país.

Y es ahí donde los samuráis toman mayor protagonismo. Guerreros ancestrales muy propios del lejano oriente, y que Chile tiene uno diseñado especialmente para esta cita. Eso sí, son ilustraciones no oficiales, pero no por eso menos interesantes.

En el sitio web World Flags retrataron a cada nación participante con un tipo de guerrero con los colores y características más notorios. Para Chile, diseñaron a Za-Sa, el personaje que toma el nombre desde la mítica dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Caricatura que es acompañada por un cóndor y un huemul, los mismos animales que aparecen en el escudo nacional.

PARA CONOCER TODO SOBRE ZA-SA HAZ CLICK AQUÍ

A continuación, una muestra de algunas ilustraciones que son parte de las delegaciones participantes:

Italia

null
null

Brasil

null
null

España

null
null

PARA VER LA REPRESENTACIÓN DEL RESTO DE LOS PAÍSES HAZ CLICK AQUÍ

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota