DeportesT13

Chile cae ante Colombia en el Fed Cup 2018 y ahora deberá luchar por no descender

Chile cae ante Colombia en el Fed Cup 2018 y ahora deberá luchar por no descender
T13
Compartir
Daniela Seguel no pudo y se retiró en el segundo set, mientras que Alexa Guarachi perdió ante la colombiana Emiliana Arengo en el inicio de la serie.

Este viernes las tenistas chilenas Daniela Seguel (199°) y Alexa Guarachi (414°) no lograron superar a Colombia por la Zona I Americana, y se encuentran a la espera de un rival entre Venezuela y Guatemala para su lucha por no descender en la Fed Cup 2018.

La “Pantera”, número uno de nuestro país, cayó ante María Fernanda Herazo (438°) tras retirarse en el segundo set, cuando se encontraban empatadas por 2-6 y 6-4, lo que benefició a las “cafetaleras” para terminar la serie por 2-0 ante Chile.

Mientras que la  tenista nacional, de origen norteamericano, perdió por parciales de 2-6 y 6(4)-7 contra la raqueta de 17 años, Emiliana Arango (506°) en un extenuante partido que tuvo una duración de una hora y 27 minutos.

Ahora, las criollas quedan a la espera de su rival por evitar caer a la Zona II, que saldrá entre Venezuela y Guatemala, quienes se disputan el cuarto lugar del grupo B del campeonato que se está jugando en Asunción, Paraguay.

Señal T13 En Vivo