DeportesT13

Christian Garín triunfa ante Casper Ruud y disputará la final del ATP 250 de Sao Paulo

Christian Garín triunfa ante Casper Ruud y disputará la final del ATP 250 de Sao Paulo
T13
Compartir
El tenista chileno consagra la mejor semana de su carrera tras superar al noruego por un doble 6-4. Ahora disputará su primera final por un torneo ATP.

El tenista chileno Christian Garín sigue consagrando la mejor semana de su carrera. Y es que este sábado el "tanque" superó al noruego Casper Ruud por un doble 6-4, en plena semifinal del ATP 250 de Sao Paulo.

El chileno, que actualmente está ubicado en el puesto 92 del ranking mundial, alcanzará el puesto 72.

Desde un comienzo, el "tanque" comenzó a mostrar su mejor versión. La alta intensidad y agresividad le permitieron sacar ventaja sobre su rival, que llegaba a esta confrontación en el puesto 108 del ranking mundial.

La tendencia del arranque se fue evidenciando a lo largo del compromiso. Garín se mostró sólido y decidido a ir por la victoria, mientras que el noruego no lograba hacer buen pie, aunque de una u otra manera se encargó de aguantar el resultado.

Sin embargo, las cosas se volvieron cómodas para el chileno, quien consagró su buena jornada con un doble 6-4.

Ahora, la raqueta nacional tendrá su primera definición en un torneo ATP. Lo hará este domingo ante el ganador de la llave que disputarán el serbio Laslo Djiere y el argentino Guido Pella.

Señal T13 En Vivo