DeportesT13

Copa Davis: Jarry supera a Novak, iguala la serie ante Austria y obliga la definición

Copa Davis: Jarry supera a Novak, iguala la serie ante Austria y obliga la definición
T13
Compartir
El "príncipe" superó por 6-4, 3-6 y (6) 7-6 (2) al austriaco y empuja a la definición que será protagonizada por Christian Garín y Jurij Rodionov.

Este sábado se disputó el cuarto enfrentamiento de la llave de Copa Davis entre Chile y Austria. En ese sentido, tras la derrota del binomio nacional compuesto por Hans Podlipnik y Tomás Barrios, la serie quedó 2-1 en favor de los europeos.

Por lo mismo, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, debía sumar una victoria ante Dennis Novak para seguir con vida en la serie.

En un primer set intenso, el "príncipe" se quedó con la manga por un 6-4.

LEE TAMBIÉN: Copa Davis: Austria triunfa en el dobles y pone la serie 2-1 en contra de Chile

Sin embargo, el austriaco remontaría en la segunda manga y se quedaría con el set por 6-3

Todo se definiría en el tercer set, donde Nicolás Jarry estuvo cerca de abrochar la victoria en un match point que desperdició cuando iba 5-4 superando a su rival.

Tras esto, el austriaco remontó e igualó las cosas. Sin embargo, Jarry no aflojaría en la definición. Se mostraría más seguro y completo, físicamente, que su rival, y se quedaría con el set por (6) 7-6 (2).

Ahora, la serie queda igualada 2-2 y, para definir todo, Christian Garín deberá enfrentarse a Jurij Rodionov en el quinto partido; un encuentro que definirá qué equipo se quedará con los boletos para luchar, en las finales de noviembre, ante las 17 mejores selecciones del mundo.

Señal T13 En Vivo