Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Djokovic sufre para vencer a Nishikori y avanza hasta la final del Masters 1000 de Roma

Djokovic sufre para vencer a Nishikori y avanza hasta la final del Masters 1000 de Roma
T13
Compartir
El tenista serbió tuvo que batallar por más de tres horas para derrotar al japonés. En la final se verá las caras con Andy Murray.

Un duro y emocionante triunfo consiguió este sábado Novak Djokovic ante Kei Nishikori por las semifinales del Masters 1000 de Roma.

El tenista serbio, número 1 del mundo, tuvo que batallar por más de tres horas para derrotar al complicado japonés (N°6) por 2-6, 6-4 y 7-6 (5).

El encuentro comenzó con un sorpresivo y relativamente sencillo primer set favorable para Nishikori. Sin embargo, “Nole” repuntaría en la segunda manga y extendería el duelo hasta un tercer set.

Nishikori estuvo cerca de vencer a "Nole"

En la manga definitiva, el serbio arrancó con todo y estuvo 4-1 arriba y con un match point a favor, pero el japonés se recuperó y llevó el set hasta el tie break. Ahí, el número 1 del mundo fue más sólido y pudo quedarse con el partido.

El serbio se enfrentará en la final del certamen italiano a Andy Murray, quien llegó hasta esta instancia tras “barrer” con el francés Lucas Pouille, en semifinales, por 6-2 y 6-1 en menos de una hora.

El duelo entre Djokovic y Murray se dará una semana después de su último enfrentamiento, también en una final, pero en la del Masters 1000 de Madrid que fue favorable para “Nole”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */