EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El fail de Sergio Ramos al describir el golazo de Casemiro

[VIDEO] El fail de Sergio Ramos al describir el golazo de Casemiro
T13
Compartir
El defensa tuvo que recurrir a la Real Academia Española para justificar su erróneo término.

Este sábado los hinchas del Real Madrid podrán descansar tranquilos. Tras un irregular comienzo de campeonato, el equipo de Santiago Solari empieza a encontrar el rumbo y este sábado derrotaron por 2-0 al Sevilla.

Uno de los tantos fue anotado por el brasileño Casemiro, quien se despachó un golazo tras un remate a 30 metros de distancia, marcando la apertura de la cuenta.

Posterior al encuentro, el defensa Sergio Ramos alabó la anotación, mencionando que "hace tiempo que no veía un testarazo de ese nivel".

El problema es que la palabra "testa" proviene del latín y se usa para designar a la cabeza, tanto de humanos como de animales.

Por ende, testarazo se define como un golpe dado con la cabeza, no con el pie. A pesar de las burlas en redes sociales, fue el mismo Ramos quien, recurriendo a la Real Academia Española, definió su uso de la palabra. 

Diccionarios aparte, el Real Madrid trepó a la tercera ubicación, quedando con 36 puntos, a siete unidades del puntero, el Barcelona de Arturo Vidal. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota