ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Equipo chileno de Copa Davis vive su primer entrenamiento en Canadá

Equipo chileno de Copa Davis vive su primer entrenamiento en Canadá
T13
Compartir
Los dirigidos por Nicolás Massú se alistan para enfrentar a los locales, buscando un cupo para el Grupo Mundial.

Este próximo fin de semana, entre el viernes 16 y el domingo 18 de septiembre, el tenis chileno vivirá el desafío más importante de los últimos años.

En la ciudad de Halifax, Canadá, el equipo nacional de Copa Davis, capitaneado por Nicolás Massú, se enfrentará a los locales en el repechaje del Grupo Mundial, buscando un cupo para estar la próxima temporada en la máxima división de la competencia tenística por países más importante.

Para lograr este objetivo, el conjunto nacional ya se encuentra en Canadá, donde este domingo vivieron su primera jornada de entrenamientos, tal como lo documentó Massú mediante una imagen en su cuenta de Twitter.

Bajo la tutela del “Vampiro” se encuentran trabajando Nicolás Jarry (484°), Hans Podlipnik (376°), Christian Garín (275°) y Gonzalo Lama (172°).

Sus rivales en la pista dura bajo techo del Scotiabank Centre serán Vasek Pospisil (123°), Frank Dancevic (224°), Denis Shapovalov (246°) y Daniel Nestor (12° en dobles). La gran carta de los canadienses, el top ten Milos Raonic, se perderá la serie debido a molestias físicas.

Señal T13 En Vivo