EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Esta es la nómina de Austria para enfrentar a Chile en Copa Davis

Esta es la nómina de Austria para enfrentar a Chile en Copa Davis
T13
Compartir
El quinteto europeo estará liderado por el número 8 del mundo, Dominic Thiem, que arrastra problemas físicos.

El próximo 1 y 2 de febrero el equipo chileno de Copa Davis tendrá el desafío de regresar al Grupo Mundial de la competencia.

Pero la tarea no será fácil, pues deberán enfrentar a la selección austriaca, liderada por el número 8 del mundo Dominic Thiem.

El 'Dominator' pasa por un complicado momento físico, pues tuvo que retirarse en pleno partido, correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Australia en el que enfrentaba al  Alexei Popyrin.

De hecho, su presencia estuvo en duda hasta el momento de su confirmación.

Selección austriaca
Selección austriaca

Recordemos que el chileno Nicolás Jarry derrotó al europeo en el único enfrentamiento disputado entre ambos, durante julio pasado en el torneo de Hamburgo. 

El equipo capitaneado por Stefan Koubek está compuesto por el mencionado Thiem (8°), Dennis Novak (141°), Jurgen Melzer (289°), Oliver Marach (4° en dobles) y Philipp Oswald (61° en dobles).

Por otro lado, el quinteto chileno comandado por Nicolás Massú está compuesto por Nicolás Jarry (45°), Christian Garín (89°), Tomás Barrios (331°), Julio Peralta (41° en dobles) y Hans Podlipnik (61° en dobles).

El duelo será jugado en cancha de arcilla, en el Salzburg Arena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota