DeportesT13

Bomba en la NBA: Kevin Durant y Kyrie Irving son las flamantes contrataciones de los Nets

Bomba en la NBA: Kevin Durant y Kyrie Irving son las flamantes contrataciones de los Nets
Enrique Fuenzalida
Compartir
El alero tendrá que recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles en su nueva casa, mientras que el base dejaría Boston tras dos años sin mayores éxitos.

La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, ha armado sus maletas para partir a jugar por los Brooklyn Nets.

La información fue emitida por el reconocido periodista de la NBA Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

Según el especialista, el vigente campeón de la Conferencia Oeste con los Golden State Warrior informó este domingo en el Instagram “The Board Room” su salida de la escuadra californiana en dirección al equipo neoyorquino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Boardroom (@theboardroom) el

Los Nets prepararon una oferta de $164 millones de dólares por 4 años de contrato. 

Con el contrato firmado, Kevin Durant tendrá que recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, sufrida durante el quinto juego de las Finales de la NBA frente a Toronto Raptors, que lo tendría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

De esta manera, el dos veces medallista de oro dejará los Warriors tras tres temporadas en los que consiguió dos títulos

Irving y Jordan

Además de contratar al alero, los Nets, que este año volvieron a playoffs luego de tres años sin hacerlo, también ficharían al base Kyrie Irving de los Boston Celtics. Wojnarowski oficializó el traspaso en su cuenta de Twitter e informó que el equipo de New York le ofreció un contrato de 4 años por $141 millones de dólares

Aparte de la llegada del base y el pivot mundialista, la escuadra de "la ciudad de las luces" estaría a punto de cerrar un contrato con el pivot DeAndre Jordan. Aún no hay información con respecto a la cláusula y los años de contrato.

Otra de las sorpresas anunciadas fueron los traspasos de Kemba Walkers a Boston Celtics por $141 millones y de JJ Redick a New Orleans Pelicans por $26.5 millones.

Señal T13 En Vivo