LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

"¿Cómo has estado?": Hijo de Shaquille O'Neal reveló la última conversación que tuvo con Kobe Bryant

"¿Cómo has estado?": Hijo de Shaquille O'Neal reveló la última conversación que tuvo con Kobe Bryant
T13
Compartir
Shareef, uno de los hijos de la ex estrella del básquetbol, tenía una estrecha relación con el fallecido deportista.

Gran impacto y conmoción causó la muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, luego de sufrir un accidente aéreo en helicóptero durante la jornada del domingo en Estados Unidos.

Varias figuras del mundo del deporte y el espectáculo han expresado el lamentable fallecimiento del campeón de la NBA, dos veces medallista olímpico y ganador de un premio Oscar.

LEE TAMBIÉN: ''ME HE QUEDADO PÁLIDO'': LA REACCIÓN DEL MUNDO DEL DEPORTE Y ESPECTÁCULO A LA MUERTE DE KOBE BRYANT

Esta vez, Shareef O'Neal, hijo de la ex estrella del básquetbol, Shaquille O'Neal, publicó la última conversación que tuvo con el deportista la mañana del domingo, horas antes de que se conociera la noticia de su muerte.

En su cuenta de Twitter, el joven escribió un mensaje junto a la captura de pantalla de la conversación que tuvo por Instagram con Kobe: "Literalmente esta mañana me contactaste... Te amo por siempre, tío".

Asimismo, la conversación de Shareef y Kobe comenzaba con un mensaje de Bryant preguntándole ''¿Estás bien?'' a lo que él respondió: ''¡Sí! Solo he estado trabajando en tratar de definir mi próximo paso'' finalizando con "¿Cómo has estado?", una pregunta sin respuesta.

Por otra parte, O'Neal ha compartido varios tuits en torno a la muerte de Kobe Bryant, lamentando también la muerte de la hija de 13 años del basquetbolista que iba en el helicóptero, escribiendo ''Gigi, te amo prima''.

Señal T13 En Vivo