Deportes13

La devastadora reacción de un bateador de los Cubs al noquear a niña pequeña con una bola a 140K/h

Albert Almora Jr. del equipo de Chicago rompió en llanto al ver a la menor, que fue trasladada a un hospital tras el hecho.

Crédito: AFP
Bateador de los CUBS noquea a niña pequeña con una bola a 140K/h

Un partido de béisbol de la MLB entre los Chicago Cubs y los Houston Astros dejó una terrible imagen este miércoles.

El jugador Albert Almora Jr., del equipo de los 'cachorros', bateó un foul y la bola —que salió disparada a 140K/h— impactó y noqueó a una menor que se encontraba por el lado de la tercera base. De inmediato, el deportista se dio cuenta y rompió en llanto, enojado y preocupado por la situación.

Luego de minutos de tensión, fue consolado por su compañero Jason Heyward y el coach Joe Maddon. Y el encuentro volvió a la normalidad.

Bateador de los CUBS noquea a niña pequeña con una bola a 140K/h

La niña salió llorando del estadio y, posterior al partido, Houston Astros publicó un comunicado donde explicaban que la menor había sido llevaba a un hospital, aunque no aclaraban su estado de salud.

Bateador de los CUBS noquea a niña pequeña con una bola a 140K/h
Bateador de los CUBS noquea a niña pequeña con una bola a 140K/h AFP

"Así es la vida. En cuanto le pegué a la bola, esa niña fue la primera persona con la que se cruzó mi mirada", dijo Almora Jr., añadiendo que "por ahora, solo rezo y estoy sin palabras… Soy padre de dos niños… Pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13