DeportesT13

"Marcianitas" caen ante España y lucharán por el bronce en World Roller Games

"Marcianitas" caen ante España y lucharán por el bronce en World Roller Games
T13
Compartir
Tras igualar 2-2, las nacionales se inclinaron en los penales.

La selección femenina de hockey patín perdió en un ajustado partido frente a España, por las semifinales de los World Roller Games en Nanjing, China, donde tras igualar 2-2 se inclinó en los penales.

Las "Marcianitas" hicieron un gran partido ante la poderosa escuadra europea, yéndose al entretiempo con una ventaja de 1-0.

Sin embargo, las españolas consiguieron la igualdad y forzaron el alargue. En esa instancia la paridad se mantuvo, por lo que finalmente desde el punto penal las europeas fueron más efectivas y se impusieron por 4-3.

Macarena Ramos, una de las figuras de las nacionales, lamentó que "en el partido de hoy, dos errores, dos goles, en este nivel se sufren las consecuencias".

En tanto, destacó que "mañana vamos desde cero, vamos con todo, vamos a demostrar que estamos dentro de las tres mejores. Queremos dejarlo todo, queremos estar en el podio nuevamente como estuvimos el 2014".

"Después de la comida a pensar en el rival de mañana, Alemania es un equipo fuerte, por alguna razón también está donde nosotros llegamos, así que vamos con todo, sin mirar en menos a nadie, somos todos iguales y a darlo todo por Chile", cerró.

Las "Marcianitas" enfrentarán a Alemania en la definición por el bronce de los World Roller Games.

Señal T13 En Vivo