DeportesT13

"¡Quiero llorar, gordo hermoso!": El emocionante relato en victoria del sorprendente Andy Ruiz Jr.

"¡Quiero llorar, gordo hermoso!": El emocionante relato en victoria del sorprendente Andy Ruiz Jr.
T13
Compartir
El boxeador mexicano dio una de las mayores sorpresas de la historia del deporte tras vencer, contra todo pronóstico, a Anthony Joshua y quedarse con tres títulos mundiales en un Madison Square Garden repleto.

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. dio una de las mayores sorpresas, del último tiempo, al vencer al británico Anthony Joshua en el Madison Square Garden, algo que le permitió quedarse con tres títulos mundiales.

"Destroyer" no llegaba como favorito al combate vivido durante la noche de este sábado, pues su volumen corporal era algo que expertos cuestionaban en comparación al británico.

Eso, sumado a las apuestas que dejaban como favorito al europeo por 32-1, fue adornando el ambiente previo a la lucha de este sábado.

Ya sobre la lona y con el combate en marcha, las sorpresas comenzaron a definirse; pues el mexicano mostró un nivel insospechado y muchos apuntan a que dio la pelea de su vida.

Ruiz ganó tras un nocaut técnico en el séptimo round, algo que es catalogado como una de las mayores sorpresas del deporte en este 2019 y ya se alza como una de las grandes noches del pugilismo a nivel mundial.

El boxeador mexicano generó atención por parte de la prensa de su país, pues ellos sí tenían confianza y esperanza de que escribiera una de las historias más épicas del año.

Le acertaron.

A través de la transmisión oficial de TV Azteca, al momento de tumbar a Anthony Joshua y consagrarse el nocaut técnico, los comentaristas no ocultaron su alegría.

"Es una historia de cuento de edad. Llegaba como víctima. El que (en) nadie creía para hacer esta hazaña, se convierte en la máxima sorpresa en la historia del boxeo", aseguró el relator.

"Caramba, acaba de impactar. Quiero llorar, gordo hermoso, te quiero abrazar", apuntó otro de los comentaristas.

Y agregó: "Se burlaban de tu físico, decían 'cómo va a poder'. No importa el físico, importa la actitud y decir claramente 'sí se puede'".

REVISA EL EMOCIONANTE RELATO:

 

Señal T13 En Vivo