DeportesT13

Quintanilla conforme tras quedar tercero en Rally Abu Dhabi Desert Challenge

Quintanilla conforme tras quedar tercero en Rally Abu Dhabi Desert Challenge
T13
Compartir
El piloto nacional, que llegó como líder a la última etapa, no pudo ante Toby Price y Sam Sunderland.

Conforme quedó Pablo Quintanilla, tras quedar en el tercer lugar del Rally Abu Dhabi Desert Challenge, prueba a la que llegó en el primer puesto antes de la última etapa.

"Peleé la carrera hasta el final, gané una etapa y fui puntero dos días, estoy conforme con mi trabajo", dijo el nacional que representa al equipo Rockstar Husqvarna.

Quintanilla tuvo una buena performance en la última jornada, la cual unió Adnoc con Abu Dhabi en un total de 235 kilómetros, al rematar en la tercera plaza con un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 25 segundos.

Sin embargo, los principales contendores en la tabla general con el chileno, el australiano Toby Price y el británico Sam Sunderland, tuvieron una mejor presentación, rematando primero y segundo, respectivamente.

De esta forma, el oceánico fue el gran ganador de la competencia, gracias a un crono total de 18 horas, 18 minutos y 24 segundos. En segundo puesto quedó el europeo a 2 minutos y 11 segundos del vencedor.

Finalmente, y entregando más detalles de su gran presentación en Abu Dhabi, Quintanilla sentenció que "estoy metido en la élite del rally cross-country, que son las motos; en una disciplina muy dura, compleja y que en Chile la gente aún no comprende al ciento por ciento. Pero con mi carrera quiero ayudar a que crezca, a que sea más conocido y a tratar de aportar para que no perdamos el Dakar definitivamente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */