LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

[VIDEO] Coronavirus: María Fernanda Valdés y atletas olímpicos hacen llamado a quedarse en casa

[VIDEO] Coronavirus: María Fernanda Valdés y atletas olímpicos hacen llamado a quedarse en casa
T13
Compartir
A través de redes sociales, Panam Sports compartió un video en donde muestran como los diversos atletas olímpicos de América pasan y viven la cuarentena entrenando desde sus casas.

Las cuarentenas y aislamientos generados en diversas partes del mundo por el nuevo coronavirus, ha alterado la vida normal de muchas personas, entre ellos, de la de los deportistas, quienes han tenido que modificar sus pautas de entrenamiento para hacerlas desde casa.

Los deportistas olímpicos no han sido la excepción, y es que a través de su cuenta en Instagram, la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) pubicó un video en donde aparecen diversos deportistas de las distintas federaciones americanas, mostrando cómo entrenan y viven su vida durante la cuarentena.

Dentro del registro, aparece la pesista chilena María Fernanda Valdés, quien entrena levantando a su mascota al ritmo de "Que tire pa' 'lante" del puertorriqueño Daddy Yankee.

Junto a Valdés, aparecen también representantes de Argentina, México, Estados Unidos, Jamaica, entre otras federaciones americanas.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo