EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Escupos y puñetazos: La dura pelea que empaña el arranque de la NBA

[VIDEO] Escupos y puñetazos: La dura pelea que empaña el arranque de la NBA
T13
Compartir
Las agresiones de Rajon Rondo, Brandon Ingram y Chris Paul marcaron el partido entre Rockets y Lakers, en pleno inicio de la temporada 2018-19.

Este fin de semana, la NBA vio uno de lso aprtidos más atractivos del inicio de la temporada. Los Ángeles Lakers se enfrentaban a Houston Rockets.

Partido que aparecía como el estreno de LeBron James con la camiseta de los Lakers. Sin embargo, su buen cometido quedó un poco empañado.

Y es que las agresiones que cometieron Rajon Rondo, Brandon Ingram y Chris Paul se convirtieron en el momento más tenso del partido.

Resulta que James Harden le estaba reclamando a los árbitros, cuandor ecibió un empujón por atrás. Era Brandon Ingram.

Esto no provocó una reacción airada de Harden. De hecho, parecía que el incidente quedaría en algo pasajero.

Sin embargo, Chris Paul y Rajon Rondo comenzaron a darse puñetazos a la cara. Todo esto ante los intentos de sus propios compañeros de separarlos.

De acuerdo a las imagenes que comenzaron a circular en redes sociales, Rondo le habría lanzado un escupitajo en la cara a Paul. Cosa que lo motiva a reaccionar de manera agresiva.

Sin embargo, si se mira detenidamente, Carmelo Anthony habría sido quien, sin querer, lanzó saliva a la cara de su compañero.

De igual forma, el partido finalizó en favor de lo Rockets por 115-124. Harden anotó 36 puntos, mientras que James hizo 24.

En cuanto a los involucrados en la gresca, tanto Brandon Ingram, Rajon Rondo y Chris Paul fueron expulsados del encuentro.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

 

Señal T13 En Vivo