DeportesT13

[VIDEO] Expulsan a Nick Kyrgios del Master 1000 de Roma por lanzar una silla a la cancha

[VIDEO] Expulsan a Nick Kyrgios del Master 1000 de Roma por lanzar una silla a la cancha
Camilo Calderara
Compartir
El tenista australiano fue descalificado del torneo italiano por su comportamiento antideportivo. En la primera ronda ya había recibido el rechazo del público por su actitud desafiante.

El tenista australiano Nick Kyrgios fue expulsado, este jueves, del Master 1000 de Roma, tras lanzar una silla a la cancha durante su partido de segunda ronda ante el noruego Casper Ruud. El 36 del mundo sumó un nuevo episodio de indisciplina a su corta carrera deportiva.

El tenista de 24 años estaba disputando el tercer set del partido válido por la segunda ronda del torneo romano ante Ruud, cuando se enfureció contra uno de los jueces. La manga decisiva estaba igualada a uno, y Kyrgios se dirigió a su silla de descanso, lanzando su raqueta contra el piso y pateando una botella mientras gritaba “estoy podrido, estoy harto de tratar con idiotas como este que está sentado allí (juez)”.

Tras recibir la advertencia de castigo del juez de silla y las pifias del público, el polémico australiano tomó con su mano derecha una silla que estaba a su lado y la lanzó hacia el centro de la cancha de arcilla.

Tras ser descalificado del partido y expulsado del torneo, el nacido en Camberra agregó: “He terminado, esto se terminó. No puedo seguir dando el 100 por ciento y tratar con estos idiotas".

Esta no es la primera polémica de Kyrgios, quien ha sido criticado por sus propios compañeros del circuito ATP por su actitud desafiante y rozando siempre la falta de respeto. El público del tenis también lo ha rechazado en sus últimas presentaciones.

Señal T13 En Vivo