DeportesT13

[VIDEO] Figuras del tenis se cuadran con Rafael Nadal y envían saludo por inundaciones en Mallorca

[VIDEO] Figuras del tenis se cuadran con Rafael Nadal y envían saludo por inundaciones en Mallorca
T13
Compartir
Roger Federer, Novak Djokovic y Alexander Zverev no se olvidan de su compañero español, quien por estos días no lo pasa bien en su ciudad natal.

El último balance de muertos por las inundaciones en Mallorca llega a 12 personas, destacando el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer, que podrían ser un matrimonio alemán que figura como desaparecido.

Frente a este desolador panorama, figuras del tenis se cuadraron con el español Rafael Nadal (1° ATP), quien el miércoles sorprendió a todo el mundo cuando con escoba en mano ayudó a limpiar las calles de su ciudad natal para colaborar con los más damnificados.

El suizo Roger Federer (4°) envió un mensaje de condolencias, saludando de paso a su compañero mallorquín. A él adhirieron el serbio Novak Djokovic (2°) y el alemán Alexander Zverev (5°).

Recordar que todos ellos se encuentran disputando actualmente el Masters 1.000 de Shanghái, mientras que Nadal se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en septiembre pasado –la cual lo obligó a retirarse en semifinales del US Open y a ausentarse del torneo asiático– aprovechando estos días para colaborar en su ciudad.

Señal T13 En Vivo