DeportesT13

[VIDEO] Gimnasta se rompe las dos piernas al intentar una pirueta en su última competencia

[VIDEO] Gimnasta se rompe las dos piernas al intentar una pirueta en su última competencia
T13
Compartir
Una joven estadounidense de 18 años puso fin a su carrera de la peor forma posible, con dos fracturas expuestas. Luego del incidente expresó que "no podría estar más orgullosa de la persona en la que me convertí gracias a la gimnasia".

Samantha Cerio, de 18 años, vivió un momento de terror sobre el cuadrilátero de la competición de encuentros regionales de Universidades en Estados Unidos, donde debió salir en camilla con los ojos llenos de lágrimas y sus dos rodillas rotas.

La estudiante que representaba a la Universidad de Auburn, Alabama, cayó de sus giros mortales hacia adelantes demasiado fuerte y recta, por lo que sus extremidades sucumbieron ante el impacto.

Finalment resultó con dos fracturas expuestas, lo que después de tratamiento médico, y estar internada un par de días, la hizo reflexionar y dar a conocer su retiro de la gimnasia. 

Así, en su cuenta de Instagram publicó:

"La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis vendas y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona en la que me convertí gracias a la gimnasia. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, sólo por nombrar algunos. Me dio desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado".

Revisa este video también: