DeportesT13

[VIDEO] Luchador de la UFC abandona entrevista para pelear en pleno pasillo

[VIDEO] Luchador de la UFC abandona entrevista para pelear en pleno pasillo
T13
Compartir
Jorge Masvidal estaba atendiendo las dudas de la prensa tras protagonizar un triunfo. Pero finalizó abruptamente para trenzarse a golpes con un rival que lo habría provocado.

Desafortunado. Así se tilda, a esta hora, el episodio vivido en el UFC Fight Night 147 realizado en el Arena 02 de Londres, Inglaterra.

Y es que el estadounidense Jorge Masvidal, quien había triunfado ante Darren Till con K.O., se trenzó a golpes con el británico Leon Edwards, quien ya había ganado antre Gunnar Nelson en el mismo evento.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] UFC: Johnny Walker triunfa con brutal rodillazo... pero se lesionó en la celebración

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Masvidal estaba entregando algunas impresiones tras el triunfo que protagonizó. Esto a la prensa que se había agolpado a recoger sus comentarios tras la pelea estelar de la jornada.

Sin embargo, y en medio de esto, el luchador estadounidense decide poner fin a la entrevista de manera abrupta y se retira de escena. Pero fue seguido por las cámaras.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Ex luchador de la UFC defiende a mujer que era golpeada por su pareja en una discoteque

Es ahí donde se encuentra con Edwards, con quien, al parecer, intercambia unas palabras y ambos sueltan unos golpes de puño; cosa que motivó a efectivos de seguridad a actuar.

De momento se desconocen las razones del enfrentamiento. Pero se especula que el británico lanzó un comentario provocador a su compañero de profesión mientras atendía a la prensa.

Una vieja disputa...

El episodio vivido entre ambos luchadores sorprende, pero no del todo.

Hace un tiempo, ambos peleadores se han estado provocando a través de redes sociales. Leon Edwards había señalado que "quiero enfrentarme al ganado del Darren Till vs. Jorge Masvidal", la misma noche que se disputó el UFC Fight Night 147.

Es decir, ganas de trenzarse a golpes había.

Sin embargo, este hecho no cayó nada de bien en la directiva de la UFC. El presidente de la compañía, Dana White, señaló que "no puedo creer que haya sucedido. En la UFC trabajamos para asegurarnos que esta mierda no suceda en ninguno de nuestros eventos".

Cosa que, además, podría conllevar fuertes sanciones contra ambos deportistas.

REVISA CÓMO FUE EL ENFRENTAMIENTO:

 

Señal T13 En Vivo