DeportesT13

[VIDEO] "Las Marcianitas" logran medalla de bronce en los World Roller Games Barcelona 2019

[VIDEO] "Las Marcianitas" logran medalla de bronce en los World Roller Games Barcelona 2019
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Con anotaciones de Francisca Donoso, Macarena Ramos y Beatriz Gaete, la selección chilena de hockey patín se impuso ante Italia en la definición del tercer y cuarto lugar del certamen.

La selección femenina de hockey patín, conocida popularmente como "Las Marcianitas", logró quedarse con el tercer lugar en los World Roller Games Barcelona 2019.

Las jugadoras nacionales se alzaron con la medalla de bronce tras derrotar a Italia en la definición por el tercer y cuarto puesto del certamen.

El resultado a favor fue un 3-0, que fue obra de Francisca Donoso, Macarena Ramos y Beatriz Gaete; instancia a la que llegaron tras caer en semifinales ante Argentina en definición a penales -tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario-.

La celebración de las seleccionadas se registró apenas terminó el compromiso y se comenzó a viralizar en distintas redes sociales.

En ese sentido, "Las Marcianitas" se mostraron conformes y alegres tras el duelo; algo que quedó registrado en el video mostrado por la cuenta de Instagram del Instituto Nacional del Deporte.

Cabe consignar que la escuadra campeona del certamen fue España, que derrotó por 8-5 a Argentina en la gran final.

Señal T13 En Vivo