DeportesT13

[VIDEO] La provocación de polémico rapero Drake a Stephen Curry en inicio de las finales de la NBA

[VIDEO] La provocación de polémico rapero Drake a Stephen Curry en inicio de las finales de la NBA
T13
Compartir
El cantante también llamó “basura” al ala pívot de los Warriors, Draymond Green.

La NBA había advertido a Toronto Raptors que debía controlar el comportamiento del rapero Drake durante sus juegos. Sin embargo, el polémico aficionado de la franquicia canadiense se robó la película la noche del jueves, en el primer partido de las finales donde los Raptors vencieron 118-109 a Golden State Warriors en el Scotiabank Arena de Toronto.

Aunque su protagonismo fue antes y después del encuentro, no durante, el cantante apareció en escena con una camiseta de la etapa de Dell Curry –padre de Stephen Curry– en los Raptors, lo que fue considerado como una primera provocación.

Fue precisamente con el base de los Warriors con quien protagonizó el primer intercambio de palabras. Drake le tocó la cabeza al jugador y tras el encuentro publicó en su cuenta de Instagram: “Se vende pelusa de cabello de Stephen Curry en mi cuenta de eBay justo ahora. Usuario: Draymond no debería usar el 23”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Steph Curry hair lint for sale on my eBay right now!!! username: DraymondShouldntWear23

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Pero eso no fue todo. El rapero también llamó “basura” al ala pívot de los Warriors Draymond Green, quien fue directamente por Drake al final del juego. Tras un intercambio de palabras, el cantante se despidió con ese insulto.

Señal T13 En Vivo