LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] ¿Quién es más rápido, Usain Bolt o un mototaxi? Carrera resolvió el misterio

[VIDEO] ¿Quién es más rápido, Usain Bolt o un mototaxi? Carrera resolvió el misterio
T13
Compartir
El ex atleta jamaicano se encuentra de visita en Lima tras su paso por Santiago.

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo al completar los 100 metros planos en 9,58 segundos y los 200 metros en 19,19 segundos, se encuentra en Lima tras visitar nuestro país el domingo y lunes recién pasados.

En la capital de Perú realizó una divertida prueba al competir en una carrera de 50 metros frente a un mototaxi, vehículo característico en el país vecino.

Claro que el “Rayo” no tuvo ni que esforzarse, pues desde la partida demostró ser muy superior al vehículo motorizado que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora. Así, el multicampeón olímpico se quedó con la victoria en una improvisada pista pintada sobre una calle en Miraflores.

Tras la celebración Bolt pidió conducir el mototaxi de vuelta a la línea de partida. Luego afirmó entre sonrisas al público que la carrera fue demasiado fácil y que el vehículo debió haber partido diez minutos antes para que la prueba tuviera más emoción.

Recordar que el jamaicano estuvo el domingo y lunes en nuestro país, asistiendo al festival Lollapalooza y reuniéndose en La Moneda con el presidente Sebastián Piñera, quien exhibió un meme de él junto al ex atleta.

Señal T13 En Vivo