DeportesT13

[VIDEO] Reportera de la NFL sufre el golpe "más duro" de su carrera en 20 años

[VIDEO] Reportera de la NFL sufre el golpe "más duro" de su carrera en 20 años
T13
Compartir
Melissa Stark cubría el partido entre Los Angeles Chargers y Tennessee Titans en Londres cuando un balón la golpeó en la cabeza.

La periodista de Fox News Melissa Stark cubría el domingo el partido entre Los Angeles Chargers y Tennessee Titans en Londres, correspondiente a la Liga estadounidense de fútbol americano (NFL), cuando sufrió uno de los golpes más duros de su carrera.

En plena previa del encuentro un balón impactó de lleno su cabeza. Si bien pudo continuar trabajando, el dolor fue evidente y así mismo lo comentó ella posteriormente.

“Cada vez que lo veo me duele aún más… literalmente nunca me pasó esto en 20 años cubriendo la NFL… Londres, nunca  me voy a olvidar de esto”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cada año ciertos partidos de la NFL son llevados a la capital de Inglaterra para trasladar el espectáculo al Reino Unido. En esta oportunidad fueron seleccionados Seahawks de Seattle-Raiders de Oakland y Eagles de Filadelfia-Jaguars de Jacksonville, además del mencionado Los Angeles Chargers y Tennessee Titans, que terminó con triunfo para los del oeste por 20-19.

Señal T13 En Vivo