DeportesT13

Portugal y Francia abrochan su clasificación: Qué selecciones estarán en la Eurocopa 2020

Portugal y Francia abrochan su clasificación: Qué selecciones estarán en la Eurocopa 2020
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Un total de 17 equipos ya han abrochado su pase al certamen de selecciones más importante del "viejo continente". Sin embargo, aún faltan algunas definiciones.

Este fin de semana se han definido clasificados de distintos grupos en el marco de las clasificatorias a la Eurocopa de 2020.

El certamen que reúne a las mejores selecciones del "viejo continente" -que se definirá en el Estadio de Wembley, Inglaterra- ya posee a 18 equipos clasificados.

Uno de los que aprovechó de consagrar su clasificación al certamen fue Portugal, el vigente campeón del torneo que en Francia 2016 derrotó justamente al local. La escuadra de Cristiano Ronaldo derrotó por 2-0 a Luxemburgo en un duelo válido por el Grupo B.

En total, los clasificados a la cita continental del próximo año son Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Croacia, Austria, Alemania, Holanda y Portugal.

Por lo pronto, faltan dos clasificados por la fase de grupos y otros cuatro equipos por el repechaje de la Liga de Las Naciones.

Señal T13 En Vivo