DeportesT13

"Recordó al de sus mejores días": Así destacó la prensa actuación de Alexis en goleada del Inter

"Recordó al de sus mejores días": Así destacó la prensa actuación de Alexis en goleada del Inter
T13
Compartir
El delantero chileno volvió a marcar y asistió en otro de los goles de su equipo. “Fue la figura”, destacaron en Argentina.

Inter de Milán goleó 6-0 al Brescia el miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, sin público, por la 29ª fecha de la Serie A italiana, en un compromiso marcado por el retorno al gol del delantero chileno Alexis Sánchez.

El ex FC Barcelona, quien no convertía desde septiembre, anotó el segundo tanto de la escuadra lombarda con una perfecta ejecución de un lanzamiento penal, provocando la reacción de la prensa en Europa debido a su gran rendimiento durante todo el encuentro. Recordar que el nacional fue titular y jugó los 90 minutos.

[VIDEO] La impecable ejecución de Alexis para volver al gol en el Inter de Milán

En Italia, La Gazzetta dello Sport lo evaluó con una nota 8 y destacó que “regresa a maravilla”.

En España, en tanto, Mundo Deportivo tituló: “‘Set’ en blanco del Inter con un gran Alexis y un Lautaro seco”, destacando también el “buen nivel físico” del bicampeón de América.

“Un Alexis que recordó al de sus mejores días siguió haciendo méritos para que Conte le incorpore en propiedad al acabar su temporada como cedido por el Manchester United”, agrega Mundo Deportivo en el texto.

“Recordó al de sus mejores días”: Así destacó la prensa actuación de Alexis en goleada del Inter
“Recordó al de sus mejores días”: Así destacó la prensa actuación de Alexis en goleada del Inter

Por su parte, Marca expuso que “Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos”.

En Inglaterra también reaccionaron tras la actuación de Alexis y The Sun publicó que el chileno “celebró extender su préstamo del Manchester United sólo unas horas antes con un gol y dos asistencias cuando el Inter de Milán destruyó a Brescia por 6-0”.

Incluso en Argentina, el diario Olé consideró que el tocopillano “fue la figura”. “Fue Alexis Sánchez, el relegado chileno, quien encendió un chispazo de frescura en un equipo que venía con manchas de óxido”, publicaron al otro lado de la cordillera.