DeportesT13

"Totalmente irresponsable": Prensa argentina en picada contra Paulo Díaz por su expulsión en River

"Totalmente irresponsable": Prensa argentina en picada contra Paulo Díaz por su expulsión en River
T13
Compartir
El defensa chileno dejó la cancha a los 14 minutos de juego tras reaccionar con una descalificadora patada a un manotazo.

River Plate venció 2-0 a Central Córdoba el domingo en el Estadio Monumental, por la 18ª fecha de la Superliga argentina, aunque –más allá de la victoria– lo que se tomó los medios en el país vecino fue la expulsión del chileno Paulo Díaz a los 14 minutos de juego.

El defensor reaccionó de manera infantil ante un manotazo en la cabeza, propinándole a su rival una descalificadora patada.

Por su actitud el seleccionado nacional fue duramente criticado al otro lado de la cordillera. Olé publicó que “su reacción fue totalmente irresponsable”, mientras que Clarín escribió: “una mala reacción le costó demasiado caro al defensor”.

null
null

En tanto, Daniel Avellaneda, periodista de Clarín y de Fox Sports Argentina, calificó en su cuenta de Twitter como “un papelón” lo del chileno.

Por su parte, Diego Borinsky lo consideró una “irresponsabilidad absoluta”, previendo que “le va a costar cara esta expulsión insólita a Paulo Díaz”.

Daniel Arcucci, también de Fox Sports, comentó que la jugada de Díaz fue “una tontería perfecta” y “como un gol en contra”.

Finalmente Luciano García, periodista que sigue al elenco “Millonario”, adelantó que “consecuencias va a tener por parte de Gallardo, está claro. Una irresponsabilidad total”.

Señal T13 En Vivo