DeportesT13

Barcelona de Vidal decepciona a la prensa española: Dicen que la Champions es "casi imposible"

Barcelona de Vidal decepciona a la prensa española: Dicen que la Champions es "casi imposible"
T13
Compartir
Los medios españoles fueron críticos con lo demostrado por el Barcelona ante el Napoli en la Champions League, y ven lejana la posibilidad de alzar la "orejona".

Este miércoles 25 de febrero el FC Barcelona visitó al Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League, con un empate 1-1 en el Estadio San Paolo.

LEE TAMBIÉN: “Vidal, la que has liado”: La reacción de la prensa española a la expulsión del chileno en Champions

El resultado es favorable para los blaugranas, ya que consiguieron marcar un gol de visitante, aunque para la vuelta no contará ni con Sergio Bustquets (acumulación de tarjetas amarillas) ni con Arturo Vidal (expulsado en el partido).

Sin embargo, los medios españoles son lapidarios con lo demostrado por el equipo que dirige Quique Setién: Que mantiene los problemas que venía arrastrando con el ex técnico Ernesto Valverde, que es dependiente de Messi , que el nivel de futbolistas es bajo y que "así es casi imposible ganar la Champions".

Vidal, Messi y Griesmann
Vidal, Messi y Griesmann

"El empate fue un tesoro para un Barça"; "el Barça es hoy un equipo mermado"; "ha cambiado de entrenador, pero los problemas son los mismos: los jugadores van andando en el campo, no hay desmarques, no hay ideas"; son algunas de los análisis que realizan en España.

Además, indican que es "un equipo muy conservador" que apuesta a todo a Messi, y que el Barça tenga que afrontar un partido de vuelta de octavos con tan pocos futbolistas(tras las faltas de jugadores como Dembélé o Suárez por lesión, y las faltas de Busquets y Vidal), "es un síntoma inequívoco de lo mal que se ha hecho las cosas en este club en los últimos meses"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */